K-LOG

Selecció idioma:         

INICIO EMPRESA SERVICIOS CONTACTO


Gestionamos sus envíos de compra
y/o venta a nivel mundial.

SERVICIOS

klog servicios

SERVICIOS DE GESTION DE TRANSPORTES "GLOBAL FREIGHT"

Coordinamos a nivel mundial los transportes, sea marítimo, aéreo, ferroviario o terrestre. Comparamos en cada operación varias posibilidades para ofrecerle a nuestro cliente la mejor opción en calidad y precio.

Trabajamos con varios operadores logísticos. Cada uno de ellos se ha establecido dentro de los mejores de su especialidad. En cualquiera de las modalidades buscamos siempre la solución que mejor se adapta a las necesidades de nuestros clientes.

Gestionamos sus envíos de compra y/o de venta en función de sus requerimientos; agrupamos y consolidamos sus envíos. Contactamos con sus proveedores y/o clientes para coordinar las entregas y/o recogidas, a nivel mundial, independientemente si usted se encuentra en España o en cualquier otra parte del mundo.
Personalizamos nuestro Servicio: cada cliente es diferente. Con K-LOG Solutions no será sólo un cliente más; será un partner nuevo a quien le daremos toda nuestra atención.

servicios gestiona

SERVICIO DE GESTION DE ENVIOS “WORLD OF WHEELS

Nuestro departamento de WORLD OF WHEELS se dedica a la coordinación de transportes de Motos, Recambios y otros productos relacionados con el mundo de la Moto y de la Bicicleta, como pueden ser Cascos, Botas, Ropa, Lubricantes, Ruedas, Neumáticos, etc…. Nuestros clientes son fabricantes europeos e importadores de todo el mundo.

Contáctenos y pídanos un presupuesto o referencias. Estamos a su disposición y le responderemos a sus preguntas sobre transportes vía terrestre, aéreo o marítimo. Nuestros clientes confían en nuestro criterio en el momento de tomar la decisión de cómo transportar sus envíos.

servicios reduccion

REDUCCION DE GASTOS DE TRANSPORTE

K-LOG Solutions fue creada para conseguir reducir gastos logísticos y de transporte en las pequeñas y medianas empresas.

Hemos creado un sistema que nos permite analizar por origen o destino los gastos que se han generado en el ámbito del transporte, sea nacional o internacional, sea de compras, de venta o de distribución nacional. En base al resultado de dicho análisis negociamos mejoras con los operadores logísticos que más se adapten a las necesidades de nuestros clientes. Comparamos los resultados de la negociación con los valores del análisis previo para conseguir un “ahorro teórico obtenible”.

Para nosotros es muy importante que los clientes consigan un ahorro sin ninguna perdida en la calidad de servicio.

Estamos a su disposición para explicarles este servicio en detalle.

serveis klog

K-POOL

El K-POOL no es nada más que una agrupación de empresas con necesidad de usar los transportes externos para abastecerse o hacer llegar sus productos al mercado. Pero muchas veces nos damos con la situación que especialmente las PYMES no tienen suficientemente movimiento de mercancía para obtener tarifas interesantes que hacen sus productos aún más rentables o competitivos.

Nos dirigimos justamente a aquellas PYMES que se encuentren en esta situación ofreciéndoles la posibilidad de usar a K-LOG como enlace entre ellos, otras PYMES y los operadores logísticos. Cuantas más empresas se apuntan a este servicio, mejores serán las tarifas con los transitarios y menores serán los gastos de transporte.

CONTACTO

Heiko Koentges - Teléfono: +34.655.178.769 - e-Mail: info@k-log.cat


linked in k-log solutions             INICIO   ·    EMPRESA   ·    SERVICIOS   ·    CONTACTO

Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona al Tomo 41941, Folio 148, Hoja B-396471, Inscripción 1ª - CIF: B-65342594/VAT: ES-B65342594